miércoles, 13 de mayo de 2020

Por qué es tan dificil el despertar

¡¿AY si supieran por lo que yo pase para darme cuenta que necesitaba despertar de un mundo al cual no me sentía cómoda y del cual hacia parte?!  fue uno de los retos más confusos, más agobiantes y más duros que viví y sigo viviendo, pero aun creo que vale la pena!

¡Por ello los considero tanto! ¡Porque se por lo que pasa cada uno de ustedes en este proceso, y sé que muchos han sido juzgados como lo hicieron conmigo (y aun me siguen juzgando) pero la verdad es que ya me importa un pepino lo que piensen de mí! Ya que me siento feliz, siento que ser distintos no es algo malo, algo debilitante, y que lo importante de este camino es vernos feliz, sentirnos felices, irradiar felicidad, pero de forma responsable de una forma armónica. Primero con uno mismo y luego con el entorno. Siempre nos han dicho que debemos hacer algo útil para los demás, NUNCA pero NUNCA nos dijeron haz algo que te haga feliz, ¡haz algo con lo que te sientas pleno y así con esa misma felicidad que haces las cosas podrás ayudar a los demás!   ya que siempre fuimos programados para ser felices a los demás primero y luego deberíamos pensar en nosotros (ósea nos enseñaron a la inversa o eran más disléxicos que yo).

Pero cuando empecé con este proceso fui soltando miedos implantados desde mi infancia, ya que esta etapa de mi vida (aunque maravillosa, porque la recuerdo con gran alegría en gran parte) siempre fui juzgada por no ser como mi hermana, o como mis primas o como la niña de la vecina. ya que siempre fui diferente! Ya que ponía en jaque a mis papas sobre todo a mi mamá   con mi forma de pensar. Ella pensaba que era rebelde, insolente, grosera, ya que no entendía a esta joyita por qué no le había salido como la niña mayor: ¡sumisa, obediente, ordenada, femenina ¡casi que boba! (por lo menos para mí en esa época) ¡Y yo era lo opuesto en todo sentido!: preguntona, loca al extremo (hiperactiva), me fascinaba jugar con carritos con mis amigos y primos, mal hablada a morir, directa, y siempre queriendo hacer lo opuesto a medio mundo!   ¡Por ello me juzgaban como bruja en la inquisición! (aunque luego comprendí que si era medio bruja) por ser diferente y por no ser la niña que podían manejar; me hicieron sentir como la piedra en el zapato y a su vez no me sentía cómoda como yo era … fueron tiempos difíciles desde mi infancia; ¡pero aun así no cambiara NADA ya que aprendí a destacarme de una forma diferente, así no le gustara mucho algunos me destacaba!! Pero aun no me sentía cómoda conmigo misma; ¡y por eso les entiendo perfectamente!! No es fácil salir de esa metamorfosis sin hacer un cambio extremo e interno.  ¡Es un viaje muy bravo! Pero al final maravilloso ya que es un viaje  que nos lleva a muchos sitios que no conocíamos o que alguna vez escuchamos  en nuestra cabeza pero nos daba miedo llevar a cabo porque sentíamos que lo más importante era la verdadera aceptación de los demás y que debíamos resignarnos o aplazar esa voz interna para después … por más que nos gustara, por más que quisiéramos experimentar, por más que queríamos tirarnos en ese vuelo o sacar nuestras alas , nos quedábamos con  las ganas .Nos podía más el miedo , que las ganas de volar de una forma distinta .

Pero cuando me toco en medio de una crisis BRUTAL en todos los sentidos ! y llamar al jefe de jefes y a su séquito celestial por respuestas y ayuda ya que no entendía que estaba mal , y porque estaba acá, no entendía porque no encontraba empleo( tenía en ese entonces 7 años sin empleo)  y por ello apareció diferentes cosas en mi cuerpo: Alopecia nerviosa, problemas digestivos, depresión, mala circulación, insomnio, resequedad en  la piel, me diagnosticaron también escoliosis lumbar, artrosis cervical  … mejor dicho no era el patito feo  más bien era una FRANKESTEIN,   y un sin número de cosas más que en un momento sentí que no debía estar en este mundo, me sentía un estorbo,  y sentía que debía marcharme ya que no era útil. Pero el jefe de jefes y sus superhéroes alados me dijeron:  oiga mija !  qué le pasa? A usted quien le dijo que usted no es importante en este mundo? ¡usted no es importante, usted es súper importante?!Que usted no sepa cuál es su plan es otra cosa, pero usted querida y encantadora amiga es una de las hijas más amadas que el de arriba ha hecho, ¿dónde está esa rebeldía que le dieron? ¿Dónde está esa energía con que la mandaron? ¡ES MAS! ¡Creo que se nos fue la mano!   Mejor dicho … reclame sus dones escondidos   son GRATIS  y se le darán a la gente que quiera hasta agotar existencias. Y si es porque no sabe se le da las respectivas instrucciones, nosotros estamos las 24 horas del día para responder sus dudas, deje aquí sus comentarios …. Así que como toda amante de lo que sea gratis empecé con la mano de los ángeles, luego con el reiki, luego con los registros akashicos … ¡y ahí fue cuando vi la luz ¡y me di cuenta cual era mi camino. Pero me toco SOLA. ¡Ya que mi familia pensaba y sigue pensando que esa vaina no va con ellos, que me enloquecí más de lo que estaba (y no se equivocan) porque encontré lo que me gustaba, encontré la horma de mi zapato!  ¡Y en ese camino hice una nueva familia! Una familia maravillosa y unos maestros maravillosos que me enseñaron que lo más grande es la felicidad, que, aunque el camino no será fácil; siempre habrá gente, ángeles con alas, sin alas, peludos y con colas, que te acompañaran en este proceso. Te ayudaran primero a escucharte, a sentirte, a permitirte ser la prioridad y saber que eso no es egoísmo, es saber que para ayudar a los demás primero debemos hacer ese cambio, abrir esas alas  que alguna vez no abrimos por miedos impuestos y los cuales dejamos  que influyeran en nuestra vida por miedo a fallar a los demás  y no ver que en lo primero que debemos trabajar es en NOSOTROS MISMOS, que ese manual se va haciendo de a poco, con los cambios de conciencia y cambios de nuestra  frecuencia.  Y que la familia de luz que nos acoge esta siempre para ayudarte, que esa nueva familia no te va a juzgar ya que para ellos tu eres lo más importante, y te ayudaran a ver que ser diferente no es un delito, que ser diferente es algo maravilloso y de lo cual debes sentirte feliz como una lombriz ya que gracias a ti se están rompiendo miedos y estigmas con lo cual la humanidad debe fluir.

¡El ser un ser de luz lleva muchos retos! ¡Comeremos polvo, nos caeremos, nos levantaremos, lloraremos… pero al final sanaremos, aprendemos y nos volvemos más sabios, más abiertos en pensamiento y veremos que cada aprendizaje, cada lección nos hace mejores! ¡Nos volvemos más empáticos, más sensibles y muy buenos guerreros!!  De allí de las experiencias. Nos curtimos y nos hacemos grandes en este camino de conciencia. Pero sobretodo JAMAS PERDEMOS; SIEMPRE GANAMOS, nuestras experiencias son vitales y lo que aprendemos cada día es positivo, la lección que sea la recibimos de una forma que antes tendríamos los pelos de punta y ahora la abrazamos en amor y luz y siempre habrá gente que te de la manito en momentos difíciles.

Asi que mis queridos queridisimos !  NO están solos, ser la oveja negra de la familia es lo más chévere que hay ya que somos los que rompemos los moldes y abrazamos lo nuevo, somos innovadores y tenemos la responsabilidad de dar un aire fresco a los que viven aún del miedo. Somos esos desobedientes que amamos lo que somos y rompemos estereotipos ya obsoletos. Recuerden : EL CAMBIO ES INMINENTE EL MIEDO ES OPCIONAL. Y estamos acá con una gran misión y la misión es aceptarnos y amarnos los unos a los otros y a todas las criaturas como nos ha amado Dios.







2 comentarios:

  1. Gracias por estar en niedtras vidas eres pura Luz y nos alegras cada martes en el Canal Unidos Por La Magia, eres una Traviesa Fabulosa Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia, pero así es el camino de la vida, incierto totalmente como cuento de fantasía y cuando nos toca bueno a evidenciarlo en la que llaman locura, para otros y nosotros muy normal me encanta leerte éxitos y infinitas bendiciones bella mujer angelical

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...