viernes, 3 de julio de 2020

LOS GUARDIANES PARTE I

LOS GUARDIANES PARTE I



   Son Historias transmitidas hasta nuestros días a través de los siglos y los milenios en las tradiciones y creencias de los pueblos originarios y otros, sobre los guardianes para individuos y familias, ceremonias, rituales, etc. 
   Los cuales eran utilizados y llamados en su debido momento.



¿Quienes son los guardianes..? 
Son defensores, cuidadores, centinelas, res-guardadores de seres, animales, objetos y así mismo, estos pasan a ser guardianes; si les correspondiera al resguardo de un espacio, lugar, energía, etc. 
Yo, les quiero contar como a mi me lo han contado desde mi niñez y como camino a lo largo de mis días teniendo en cuenta que tengo 45 años de edad.  


En mis actividades al abrir las 4 direcciones en las mismas, se llama a los elementales y guardianes, así mismo, yo tengo personas que se han iniciado como guardianes en mis actividades, para la labor del resguardo presencial que solicitan los participantes y a su vez sientan seguridad. 
Comenzamos un camino de preguntas y respuestas, para quienes deseen hacerlas, pueden dejar sus preguntas...?? 
Comenzaremos entre otros puntos a comentarles cuales serán los temas de los guardianes a continuación:
                                                
Primero   ¿Que es un Guardián Espiritual?

Segundo  ¿Que es un Guardián de Umbral?

Tercero    ¿Que es un Guardián Animal o                                  llamados también Totems?

Cuarto     ¿Que es un Guardián Espíritu de                                Forma Humana? 

Quinto     ¿Que son Guardianes en forma de                            seres de Luz?

Sexto ¿Quienes son los Guardianes                     Elementales?



Séptimo ¿Que son los Guardianes                          Humanos?



CONTINUAREMOS... ⇉


Me puedes encontrar:


si deseas información y quieres escribirme:


10 comentarios:

  1. Liliam que hermoso, me dejas con ganas de saber más sobre los guardianes. Gracias mi Shamana, que la Diosa te guíe siempre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HERMOSA DIOSA GRACIAS POR ESTAR ATENTA AL TEMA BENDICIONES PARA TU VIDA Y CAMINO

      Eliminar
  2. Me alegra saber que podré entender de esos temas estaré muy pendiente de cada publicación Dios te Bendiga y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lilian con ganas de seguir leyéndote y saber mas de los guardianes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BELLA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR ATENTA AL TEMA ÉXITOS PARA TI TAMBIÉN SIEMPRE GRACIAS Y BENDICIONES PARA TU VIDA Y CAMINO

      Eliminar
  4. Excelente información. Estaré atenta a lo que continua...ahoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GRACIAS Y HONRADA POR TU ATENCIÓN A LA INFORMACIÓN BENDICIONES PARA TU VIDA Y CAMINO

    ResponderEliminar
  6. Gracias liliam están muy buenos tus programas de You tube esperaré que escribas nuevamente el complemento sobre los guardianes

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...