domingo, 23 de agosto de 2020

Todo empezó en noviembre cuando Jin Shin Jyutsu llegó a mi.

     Todo empezó en noviembre, noviembre el mes que vine a la vida y se puede decir que descubrí la vida muchos años después de haber nacido y creer que vivía, en el mismo mes de noviembre el día 21(nací un día 12, los mismos números al revés) de noviembre del año 2001 descubrí que somos mas que la materia que vemos para mi hasta ese momento solo eramos eso, ignoraba que somos energía vibrando a una velocidad lenta y densa que apreciamos como materia solida y estable.    

   


Ver las imágenes de origen

 

   

     Me inscribí en un curso de drenaje linfático, técnica que hacía mucho tiempo quería aprender motivada por mi interés de ayudar a las personas. los días previos al curso fueron frenéticos y desconcertantes, todo parecía apuntar a que no lo podría realizar puesto que todo lo que se presentaban eran obstáculos, extrañamente el día anterior todo cambió y se coloco en su sitio e incluso se facilitaron las cosas para mi acceso al curso. 


  

 

     Allí me encontraba como siempre en las primeras mesas para no perderme nada, la formadora empezó hablando de linfa pero pronto pasó a hablar de energía,yo me quedé con ello muy sorprendida a la vez que extrañada, el cuerpo solo es materia pensé, esta mujer que dice..... Hasta este día mi creencia era que solo somos materia. Estuve a punto de levantarme y marcharme del curso, pero algo me decía que debía seguir escuchando; seguidamente explicó que esta energía que nos da la vida como su nombre, energía vital, indica, debe fluir por nuestro cuerpo sin sobrecargas ni obstáculos y que Jin Shin Jyutsu la equilibra y la armoniza........ Continuará.

    Encontrarás mas información de Jin Shin Jyutsu en:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=Jinshinjyutsuelartedevivirsonriendoamparollorens&set=a.772432442871793

https://www.youtube.com/channel/UCvlyVXPGkhLCyvaV_kT5zwA

Amparo Llorens Gil



12 comentarios:

  1. Gracias Amparo por compartir tu vivencia, se suele decir que la Vida es Magia, y en realidad somos Pura Magia. Un gran abrazo 🙏🙏🙏💞💞💞🌎🌎🌎😃😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella por comentar, si pura magia,un abrazo para ti también.💜

      Eliminar
  2. Linda experiencia Amparo.. gracias por compartir..
    Causalmente mi hija nació un 21 de noviembre..no podía ser de otra manera. Bendiciones maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas sincronicidades tenemos Anabel, gracias por comentar, no se porque no sale tu nombre, igual alguien te lee y nos ayuda en eso... Muchas bendiciones para ti💜

      Eliminar
  3. No se sé por qué no aparece mi nombre. La del comentario anterior. Soy Anabel , Amparo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante Amparo. Espero el siguiente capitulo con impaciencia...

    ResponderEliminar
  5. 22 :44.un 2020...22 22..no podia ser de otra manera...

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo Amparo el camino inicia sin darnos cuenta y de repente ya nada es como era y todo empieza a tener mas y mas magia es fabuloso luego de que le comoenzas a encontrar el sentido a todo, antesde eso mucha intriga y confusión.
    Pero definitivamente MOTIVADORAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Arisha, empezó entonces para mí una nueva manera de vivir que sigue en flujo con la magia del universo transformándose y mostrándome nuevas y mejores versiones de de mi a medida que avanza por el camino de la vida.

      Eliminar
  7. Gracias por tu comentario Arisha, empezó entonces para mí una nueva manera de vivir que sigue en flujo con la magia del universo transformándose y mostrándome nuevas y mejores versiones de de mi a medida que avanza por el camino de la vida.

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...