jueves, 13 de agosto de 2020

Experimentar te libera

 

La experiencia te da algo que nunca te dará la mente.



Si ahora te pones a estudiar y memorizar toda una estructura de trabajo con sus métodos y sus procedimientos, comprobarás como toda esta información pasará a un "almacén" que contiene todo esto.


Éste es un almacén temporal. Este almacén será grande y ágil a medida que lo utilices, al igual que un músculo. Si lo usas su movilidad será adecuada y si no lo usas, lo normal es que te cueste retener demasiada información. En cualquier caso, también es un tema de motivación.

A partir de ahí, si la información tiene que ser recuperada por la palabra, lo vas a convertir en una creencia, palabras sin experimentar.

Sin embargo, comprobarás que, si todo esto que sabes, comienzas a utilizarlo, verás como toda esa información va cambiando de almacén. Libera el almacén temporal porque no tendrás que pensar en lo que quieres hacer.

Sabrás que es lo que tienes que hacer. Y te lo dirá la experiencia.

La experiencia libera la mente.

La experiencia te libera de creencias y dogmas.

Y si aún tienes toda la teoría, arriba en tu mente, terminará por olvidarse o, peor aún, a frustrarnos por no poder experimentar lo que mi mente cree que debe ser.

El mayor problema que puede existir es tratar de"ver, observar y seguir" lo que otros están haciendo.

Te puede servir de inspiración, pero no pongas en tu almacén temporal una teoría que quizás no vas a poder experimentar y puede dejarte en un estado de frustración como decía antes.

Cada persona deberá poner en su almacén lo que sea suyo y pueda experimentar.

Es por esto que luego se acuden a mil cursos y se gasta un dinero esperando vivir algo que es la teoría y percepción de otro.

Que lo que sigas sea fuente de inspiración para encontrar tu camino.


David Gil

@alcyone_1978

3 comentarios:

  1. Cierto David, gracias por tan genial artículo y a seguir experimentando

    ResponderEliminar
  2. Así es la experiencia le pertenece a cada quien, muy bueno, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias David, por recordarnos que venimos a experimentar lo que no somos, para qué... Para Ser simplemente quienes somos de verdad... Pura Luz, Amor, Alegría, Felicidad... Un gran abrazo David. 🙏🙏🙏💕💕💕🌎🌎🌎😀😀😀

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...