lunes, 10 de agosto de 2020

Mi Primer Avistamiento y 2da Parte de Historias Enseñazas con seres de otros Planos y Seres del Espacio .

 Hola Soy Frank Feola,si es la primera vez que me lees, te recomiendo que entre a este link  para que sigas la secuencia de mi Historia    https://unidosporlamagia.com/blog/page/2/

Foto tomada Por Mi en la Gran Sabana


 

Continuando con mi Historia , Les cuento que después de ese fabuloso encuentro con KAO  el ser del Otro Plano y todo lo que me dijo sobre mi futuro de Volver a estudiar, saber  las respuestas a todas mis preguntas y que me Iba a encontrar con la persona  que me llevaría a ese Objetivo, pues Apareció.!!! Después de 2 semanas me encuentro con un amigo que no veía hace mas de 2 años,Nos saludamos con aprecio,el frecuentaba un local Nocturno donde yo hacia sonido,recuerdo que lo veía como si fuera un Hermano,Se Llama Milan Cariñosamente le dicen Miki. Recuerdo que estaba vestido totalmente de Blanco  además estaba jugando con un Cuarzo   y le Pregunte que a donde Iba . Me dijo que iba a Meditar  con un grupo de personas y llevaba el cuarzo para eso, que  había hecho un curso que se  llama Ciencias Cósmicas  y  las enseñanzas Provenía de los de los Extraterrestre  .      Yo dije: COOOOMOOOO?  Tu eres la persona que estaba esperando .Le conté mi Historia y le enseñe  los cuarzos que me dio mi amiga Flory. Miki  me ve y se rie y me dice: Nuestro encuentro es Causalidad yo te llevare para que hagas ese curso .Pero primero acudí a una Charla Introductoria  y la daba un Tal Juan Alberto Curtois . Explico que su fuente venia de una señora que vive en  México,su Nombre Marla del Socorro .Que hacia unos años bajaron unos seres extraterrestre  hablar con ella. Por cierto ellos quieren que nos dirijamos como Hermanos Mayores.Nos llevaban 7 mil años de evolución y venían a transmitir conocimiento de todo lo relacionado con la vida. El curso Hablaba de Quienes Somos ,hacia donde Vamos como funciona nuestro cuerpo, que  es la muerte, La Menté, como  ocurre el proceso de la reencarnación,El Micro y el Macro Cosmo,Historia de nuestro Universo y nuestro Planeta,como viajan Las Naves, como  realizar Sanaciones, Meditación, etc. etc..

Por supuesto Después de escuchar esta Charla Introductoria me escribí de Inmediato yo estaba Maravillado  en un shock emocional,ver como se estaba cumpliendo lo que me dijo el ser del otro Plano. KAO. Me sentía muy Alegre de haber encontrado el sentido de mi vida, ahora  si ! que mágico momento estaba viviendo . 

Mi amigo Milan me llamo después y me invito a su casa en los Anaucos para Charlar sobre estos temas .Al llegar a su casa  me encontré con su Hermano Zoran que también acudía al local nocturno donde yo hacia Sonido y otra persona que se llama Pablo amigo de la Familia .. Todos  Amantes de la Buena Música y en especial Roqueros.  Yo Estaba muy emocionado porque quería contarles mi Historia, tuvimos  toda la tarde hasta la noche  charlando sobre el tema  y nos preguntamos si tendríamos la suerte de ver una Nave alguna vez . Salimos al patio de la casa  esa noche estaba casi sin nubes y se veían muchas estrellas porque estábamos lejos de la ciudad, Milan nos dice subamos al techo de la casa a ver si tenenos suerte, Zoran  dijo que tenia que terminar un trabajo primero.Milan Pablo y yo subimos se me Ocurrió Mover las manos apuntando hacia arriba los demás me siguieron,todos deseando que apareciera una Nave  y después de unos minutos 

algo parecido
ALGO PARECIDO A ESTA FOTO
Apareció una Bola Gigante frente a nosotros como a una distancia de 300 metros en dirección a Charallave  era de color Metálico bien brillante en el centro, todos  sorprendidos de ese regalo dimos las gracias . Al dia siguiente nos comentaron que mucha gente reportó haber visto algo en el cielo y inclusive lo mencionaron en el periódico.

 

Este Avistamiento me dio el impulso de creer lo que estaba viviendo . Que mas pruebas queria? La Sanación de Mi Hermana,la Historia de las piedras de Cuarzo el encuentro con este Amigo Milan y las enseñanzas de los Hermanos mayores Era una señal de que todo era Real.

.

Quería contarles esta Historia para que entendieran  de donde proviene  la Fuente  de las siguientes enseñanzas y Relatos que escribiré en este espacio.  Agradezco A mi Amiga Arisha por esta Hermosa Invitación .



Algunos de los Temas a Tratar  a Futuro:  Mis experiencias con Kao el ser te Otro plano . La Muerte . Mi encuentro con Sai Baba. Mi viaje a la Gran Sabana. Clarita y sus Materializaciones  entre Otros.


Todo los días 10 de cada mes estaré Publicando en este espacio.


Estén Atentos A las Señales


Todos somos Uno !!

 

 

 


 

1 comentario:

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...