viernes, 10 de julio de 2020

Historias y Enseñanzas de los Hermanos del Espacio y Seres de Otros Planos

Hola mi nombre es Frank Feola.Ing de sonido,músico y soy un curioso de la vida como Tu.

Les Invito Humildemente a leer mis experiencias con estos seres maravillosos que le dieron un sentido a mi vida. Guarda en el bolsillo por un momento todo lo que sabes por qué lo que voy a contar en el mundo de la lógica sería una Locura. Escribiré lo que aprendí con los Hermanos del Espacio junto a las enseñanzas de un Ser  Maravilloso de otro plano que no reencarna desde hace más de 4 mil años....No pretendo convencerte,solo tu Corazón te dirá. 

Foto tomada en la gran sabana.

Para poder contarte sobre este tema debo hablarte un poco de como llegue a este camino y así entenderás de donde viene lo que aprendí. Fui siempre un niño curioso y dentro de mi a muy temprana edad siempre tuve las ganas de saber quien soy y como nos crearon. Yo sentía que no era de este Mundo,había algo que no me encajaba. Recuerdo que Cuando tenía algún problema veía fijamente la palma de mi mano y entraba como en una especie de trance.Me preguntaba quien Creo a Dios,como se Hizo la vida? y cuando terminaba mi concentración los problemas se me iban. Me llamo mucho la atención la vida de Jesucristo, Las civilizaciones Incas, Mayas, las Pirámides, la Atlántida. Recuerdo que a los diez años decía que era del siglo 21. (Jajaja y que cómico ya estamos en este siglo)

Cuando estaba en 6.º grado creo que tenía 11 años vi una foto de Machupichu en un libro de Historia, me quede mágicamente hechizado y me dije: Tengo que ir a ese Lugar.Pues en el 1993 viaje a Perú con un Artista Famoso y al finalizar la gira decidí escaparme al la ciudad de Mi Sueño. Al llegar AL Cusco la ciudad de los Incas sentí que ese lugar me estaba dando la bienvenida. 

Visite Sacsayhuaman un lugar sagrado para los Incas con sus grandes piedras cortadas con una super precisión,tal cual como en Egipto y cuando me toco Llegar a Machupichu sentí una energía impresionante que corría todo mi cuerpo. YO me dije: 'Siento que estoy aquí por algo.' Mientras caminaba Recogía piedras y Pedazos de Cerámica del suelo para llevármelos de recuerdo.Es una costumbre que tengo cuando visito algún países. Por cierto en aquella época no sabia nada de referente a estos temas.Lo que si les puedo decir es que Mi vida cambio después de esa visita a Machupichu. Me ayudo a dar un salto cuántico de conciencia. En mis investigaciones  muchas personas  de distintas Razas le sucedio lo mismo que a mi. DESPERTARON! 

 Impulsándonos a la transformación.

Después a unos pocos meses  me toco ir a Mérida para trabajar en otro concierto y Me encontré con un amigo que se llama Alex.Era uno de los músicos que iba a tocar ese día. Recordé que lo conocí unos años antes en Puerto la Cruz y en aquel momento me había preguntado si creí cosas de Espíritus y Extraterrestres. Le comente que toda la vida he querido saber sobre ese tema,después me contó que su Hermana llamada Flory curaba con Piedras y tenía contacto telepático con los Extraterrestres. Pues imagínate, después de escuchar eso me quede con la curiosidad de conocerla.Al terminar el concierto lo felicite y justo paso su hermana a pedirle unas llaves y le pregunte a Alex ella es la que Habla con los extraterrestres ? Si ella es y me la presento.Cuando la vi era como si la conociera de toda la vida,la sentí como una Hermana. Ella estaba con su esposo y le dije me que gustaría pregúntale muchas cosas.Me mira firmemente y me dice. Si,lo sé! Cuando me respondió de esa Manera me erice. Me pregunto que cuando me regresaría a Caracas y le dije pasado mañana pero tenía ganas de ir al Páramo. Pues de Inmediato me dijo mañana te buscamos y te acompañamos. ¡Y yo por supuesto muy alegre, grite por dentro,Poorfíin!!! Al día siguiente empezamos a subir recuerdo que hacia un frío Bárbaro y en la vía me dice.Que querías preguntarme? en ese momento sentí que el tiempo se congeló, de repente en ves de preguntar sobre los extraterrestres pregunte Quien soy ? cual es mi propósito en la vida? Y Flory Me explica que somos seres que venimos aprender a este planeta y que través de la reencarnación se nos daban infinitas oportunidades para comprender la vida. Nos Paramos en la vía y empezamos a caminar, me dijo, quiero que te sientes en esa Piedra y reflexiona mi respuesta. Te vamos a dejar solo por un momento.Recuerdo que estabamos a 3mil metros de altura, sentí una paz y profunda alegría.Por primera me sentía cerca de una Verdad y en Segundo me cubrió una neblina espesa,sentí como que si entraba a otra dimensión. Mi cuerpo vibraba. Yo creo que me estaban trabajando.Al rato llego Flory y se fue la neblina con tal sincronía.Venia con un saco mediano tenía 20 cuarzos de todos los tamaños, me dijo elije algunas piedras y cuando las agarro ella se asombra y me dice: Te estaba esperando, los seres del espacio me dijeron que iba a venir un ser muy especial a escoger justo esas 4 piedras y que eso le iba va a ayudar. Bueno,realmente no entendí mucho su respuesta en ese momento pero me parecía interesante.Al día siguiente Fui a casa de Alex a despedirme y estaba acompañado de sus Músicos,uno de ellos tenía un libro sobre Ovnis todos concentrados viendo las fotos. Alex se acercó y me dijo:crees en Extraterrestre ?

Piedra Materializada 

Le respondi: Si claro! siempre me llamo la atención. Le pregunté si hablo con su hermana Flory y me dijo que no,que realmente estaban molestos solo se saludaban. Alex me dijo: no te vayas mañana es un día especial. Me explico que era Médium y que iba a ver una sesión Importante. Me pregunto si creía en eso. Yo le conteste que si y le conté que hacia un mes acompañe a mi hermana donde unos Brujos porque la molestaban de noche y tenía marcas de en su cuerpo de violencia. Me gustaría ayudarla. Alex contesto. Veremos.Al día siguiente a las 8 pm Empezó la Sesión, éramos como 6 persona. Formamos un círculo y Alex estaba vestido de Blanco hacienda unos ejercicios parecido Al taichi,tocaba todo su cuerpo como si estuviera limpiándose, se sentó, Medito y de repente me di cuenta de que estaba otro ser la energía cambio.Hablo y dijo: Buenas Noches. Con un Acento Portugués Raro y hablo en un idioma que no entendí. Vi que el grupo ya estaba familiarizado. Al rato el ser dijo : Este es un día muy especial y Bajo la Cabeza continuando la sesión, fue llamando uno por uno,se sentaban frente él, cada uno le preguntaba de todo desde sus cosas personales a preguntas más científica. Me di cuenta de que cada respuesta que daba lanzaba indirectas y contestaba de una manera tan simple pero contundente. Recuerdo que le dijo a uno de los muchachos que estaba despechado: "" El cielo esta lleno de estrellas para que sufras por una Sola."" También paso otra persona que venia por primera Vez y estaba con miedo en especial porque el Brazo de Alex estaba tatuado con figuras. Todo esto lo decía en su mente. El ser le dijo: se lo que estas pensando?No tengas Miedo Hija,esta figura en su brazo es una Imagen que le ayuda a crear un efecto con su musica para llamar la atención.Y dio el siguiente Ejemplo: ""Es como el Payaso que se Pinta la cara Para Hacer Reír"". Yo Fascinado con sus respuestas llenas de mucho Amor. Al rato me llamo me senté frente de él y me dijo: Muy pocas veces tengo la oportunidad de estar al frente de un ser tan especial,ponte de Pie.Tomo unos collares y me lo puso en mi cuello,se arrodilló y le dio las gracias a Dios por ese momento Para su Evolución. Yo asombrado no entendía nada veía la cara de los Muchachos asombrados.Y el ser les dijo a todo: Que yo era un abre caminos, que iba a Ayudar a muchas personas y muy pronto iba a saber de mí,que volvería a estudiar para recordar,que venia de otro mundo y muy pronto me encontraría con una persona que me iba a guiar con los seres de las estrellas.

Piedra Materilizada
Piedra Materializada con una Nave dibujada 
 
Pues con todo lo que me dijo me sentía como único en el mundo.(Bueno ustedes saben que no tenia conocimientos y porsupuesto no entendía nada, se me Inflo el Ego. jajaja) Me senté y empezamos Hablar,me señaló el bolsillo derecho y me dijo dame las 4 piedras que tienes allí, y yo por dentro queeee !!! como sabe que tengo las 4 piedras que me regalo Flory.oh oh esto como que es verdad. Me subió el ruedo del pantalón tomo una de la piedra y me la empezó a frotar en la rodilla. Y otra ves oh oh! y como sabe este que me duele esa rodilla? sentía que me estaba trabajando energéticamente y para rematar me dijo: Tráeme una especie de Piedra que tienes en tu bolso y otra ves asombrado me pare y se la entregue. Recordé que deje una piedra y un pedazo de cerámica que me traje de Machupichu.Se la puso en la frente por unos segundos y me dijo: Que yo les enseñe a evolucionar a esa civilización. Guuaaaoo !!!! Decía Por dentro,de verdad difícil de creer.Tambien Ahí entendí porque mi cariño por los Incas.Después de todo esto Aproveche para pedir ayuda a mi hermana que la estaban atacando unos espíritus en la Noche. El ser Tomo una de las piedras que medio Flory ,cerro los ojos por unos segundos y me dijo que todo ya estaba hecho.Y así la sesión termino.me sentí muy agradecido. Al Finalizar todos asombrados me decía que jamas habían visto una sesión tan particular.


Realmente fue una experiencia inolvidable y difícil de creer. Pero a partir de ese momento mi vida Cambio.

Al día siguiente de la Sesión Llamé a Mi hermana para ver si no la molestaron,me dijo que por primera vez durmió muy bien y toda la noche estuvo viendo luces de colores girando en su cuerpo.De verdad jamas la volvieron a Molestar. Con esa Noticia ya empezaba a creerme  un poco todo esto.

Por cierto este Ser se llama KAO.

Les doy gracias a Dios por estas vivencias.

En la segunda Parte seguiré contando esta Historia donde de Verdad me encuentro a la semana con la persona que me llevo al contacto con las enseñanzas de los seres del Espacio Llamados Hermanos Mayores.

Contare anécdotas como el de la Foto  del Ovni en La gran Sabana ,Materializaciones de Piedras y personaje Con relatos Fantasticos  

Estén atentos a las Señales.

 




2 comentarios:

  1. Una historia de vida fascinante, y que me consta que frank tiene varias misiones en este plano, aprendí mucho de él y sigo aprendiendo solo con las cosas cotianas de vida, una de las cosas más difíciles para mí de trabaje fue el Ego. Y conocer a frank fue en el momento justo que tenía que ser para mí crecimiento y de muchas cosas que aprendí las enseño a otros, así que ciertamente frank Feola es un ser elevado que tiene muy clara su misión, y todos tenemos cosas por hacer en este plano así que los invito a escucharse y seguir a leyendo de las anécdotas e historias de vida de frank porque se sentirán identificados y otros aprenderán algo y otros obtendrán la confirmación de lo que esperan. Abrazos, vibren alto siempre. Salam

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...