domingo, 19 de julio de 2020

¿Que debo elegir?

En este momento de nuestras vidas

 ¿Que debo elegir?

  *Ser Feliz.
  *Emanar amor en todo lo que haga piense y diga.
  *Tener pensamientos y palabras constructivas.
  *Hacer actividades que alimenten mis cuerpos, mentes, pensamientos, almas y espíritus.
  *Tratar a los demás con respeto, amor, confianza y comprensión; mejorando la comunicación con todas las personas con quienes me relaciono.
  *Tener el poder de reaccionar positivamente en cada situación que se me presente.
  *Usar mi mente para tener acciones y actividades sanadoras para mi mayor bien y que inspiren a las demás personas.
  *Ser capaz de realizar lo que desee en mi vida, utilizando el poder de mi mente subconsciente para manifestar.
  *Contruir un futuro a corde a mis manifestaciones y deseos, tengo las herramientas para hacerlo y la certeza de que así sucederá.
  *Pensamientos palabras y acciones que me liberan, que me hacen sentir feliz, que me ayudan a ser mejor cada día, que ayudan a otros y que me ayudan a mi misma.

                 


Como ya sabemos la palabra es la acción del pensamiento tiene vida y fuerza:
   
    1_ Pensamos.

 2_Luego lo decimos accionamos nuestros pensamientos a través de la palabra. La palabra es como una varita mágica, tiene la magia de criar, manifestar, sanar, enfermar, construir, destruir,  y lo que desees hacer, ya que tu eres el que piensa, actúa y manifiesta a través de ella.

 A todas estas ya que somos 70% agua y que las palabras tienen poder afectan las moléculas del agua ¿Puedes entonces imaginar como somos afectados por lo que decimos? 

 La palabra se ha demostrado que tiene la capacidad de afectar la programación del ADN, por lo tanto nuestra salud podría conservarse en óptimo estado si cambiamos nuestros pensamientos,  sentimientos,  emociones y palabras con buenas intenciones, podríamos ser unos seres sanos tal cual nuestro creador nos diseñó por medio de la manifestación de sus pensamientos, eso significa  que nuestro creador quiere que nosotros una vez alcanzado nuestro nivel de conciencia podamos evolucionar con el planeta.

 El único que puede controlar tus pensamientos eres tu mismo nadie más lo puede hacer por ti.
Guaichia.unidosporlamagia@gmail.com
Instagram: @Guaichiadwuentt.
Terapeuta Holística 

5 comentarios:

  1. Hermoso, así es todo lo que decimos lo convertimos en decreto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y concreto Guachia, excelente síntesis sobre la decisión, a cada instante y a cada momento. Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  3. Recordar en todo momento que somos cocreadores.cuidar de nuestro sentir .decir y actuaciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Guaichia, excelente artículo, muy concreto. Nuestro pensamiento condiciona nuestras acciones, por ende debemos ser mas consciente de ello. Gracias

    ResponderEliminar

LA MAGIA DEL AMOR

Lo primero que llega a nuestra mente, cuando hablamos de amor, son las distintas relaciones de parejas que experimentamos a lo largo de nues...